Actividades extraescolares

Actividades extraescolares2020-01-09T11:26:40+00:00

El AMPA durante los meses de octubre a mayo pone en marcha un catálogo de actividades que permiten a los alumnos trabajar y divertirse fuera de las asignaturas curriculares. Y para la jornada intensiva ofrece las Tardes de junio y septiembre para completar el horario.

Para poder inscribirse en estas actividades es necesario asociarse al AMPA (o renovar la cuota anual) y además estar al corriente de todos los pagos del curso anterior. Para los Primeros del cole, Ludoteca y Tardes de junio y septiembre no es necesario ser socio del AMPA. Aunque aquellas familias que decidan no asociarse al AMPA y hagan uso de éstas (Primeros del cole, Ludoteca y Tardes de junio y septiembre), abonarán un precio mayor al de Socios ya que no se les subvencionará parte de la cuota mensual como a las familias asociadas.

ENLACES DE INTERÉS

Podéis descargar aquí el catálogo, el horario y la forma de pago de las actividades de este curso:

Actividades
Formas de pago

DOCUMENTOS NECESARIOS PARA ASOCIARSE AL AMPA Y/O INSCRIBIRSE EN LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Debes descargarte los documentos que tienes a continuación, rellenarlos y firmarlos. Haznos llegar estos documentos en el horario de apertura del local del AMPA (lunes, miércoles y viernes de 16 a 17:30h) o deposítalos en el buzón. Recuerda que estamos en la PB del pabellón C.

ALTA SOCIO AMPA
ALTA EXTRAESCOLARES
AUTORIZACIONES

BAJA/MODIFICACIÓN EXTRAESCOLARES

Y si quieres darte de baja o modificar una actividad en la que ya estás apuntado, utiliza este formulario.

BAJA/MODIFICACIÓN

ALGUNAS NORMAS A TENER EN CUENTA PARA REALIZAR ALTAS/BAJAS DE ACTIVIDADES:

  1. Una vez iniciadas las actividades, las bajas deberán ser comunicadas completando y firmando el formulario correspondiente pudiendo enviarlo por email ampapinarprados@gmail.com o personalmente en el local del AMPA (en horario de apertura o directamente en el buzón) como máximo la semana anterior a finalizar el mes en que se produzcan; de lo contrario se cargará el recibo correspondiente al mes siguiente.
  2. De igual forma, a partir de octubre las nuevas inscripciones se comunicarán completando y firmando el formulario correspondiente pudiendo enviarlo por email ampapinarprados@gmail.com o en el local del AMPA (en horario de apertura o en el buzón) como máximo la semana anterior al comienzo del mes en el que vaya a incorporarse el alumno; de lo contrario deberán comenzar el siguiente mes.
  3. No se tomará como efectiva ningún alta ni baja que haya sido informada directamente a la empresa que imparte la actividad si la misma no fue comunicada al AMPA en tiempo y la forma arriba mencionada. El impago de dos mensualidades consecutivas en cualquier actividad dará lugar a la suspensión inmediata sin reserva de plaza de las clases del alumno hasta que sean abonadas. Es responsabilidad de cada familia chequear la periodicidad y forma de pago de las actividades que realicen vuestros hijos/as y estar al corriente de los pagos correspondientes.
  4. Para formar grupos es necesario contar con un número mínimo de alumnos, que fija cada empresa. Si no se alcanza este mínimo se podría suspender la actividad.
  5. Los alumnos inscritos deberán tener autonomía suficiente para cambiarse de ropa (en caso de ser necesario) y para ir solos al baño.
  6. Las familias numerosas que matriculen a tres o más hermanos en la misma actividad abonarán el 50% de la cuota del tercer hermano y los sucesivos si los hubiera.