¡ASÓCIATE!2021-08-30T15:11:04+00:00

ASÓCIATE

La AMPA del Pinar, para su buen funcionamiento, necesita dos ingredientes fundamentales: por un lado las cuotas de los socios que nos permiten afrontar los gastos de las actividades, mejoras en las instalaciones y demás proyectos que llevamos a cabo, y por otro lado, y más importante aún, colaboradores dispuestos a aportar aire fresco, compartir experiencias, ideas, soluciones…

Todos los años, a principios de octubre, se convoca a la Asamblea General Ordinaria, en la que se elige la nueva Junta Directiva de la Asociación. Os recordamos la importancia de tener una Asociación fuerte, con socios activos que ayuden a llevar a cabo todas aquellas actividades que redunden en el beneficio de nuestr@s hij@s.

Para formar parte de la AMPA es necesario aportar la cantidad de 25€ por familia por año y completar el formulario online «Asóciate» cada curso escolar.
El pago puede realizarse mediante domiciliación bancaria indicando en el concepto apellidos, nombre y curso de unx de vtrxs hijxs. (Por favor, enviar el resguardo bancario al correo ampapinarprados@gmail.com para poder imputaros el pago).

Todo socio es bienvenido a aportar el tiempo que pueda dedicar. La participación no es necesariamente presencial, sobre todo en el contexto en el que nos encontramos, pero hay mucho trabajo que realizar y, cuantos más seamos, más sólida y eficaz será nuestra asociación. Recordad que… ¡JUNTOS SOMOS MEJORES!

Asóciate