¡ASÓCIATE!2023-09-20T12:03:36+00:00

ASÓCIATE

La AMPA del Pinar, para su buen funcionamiento, necesita dos ingredientes fundamentales: por un lado las cuotas de los socios que nos permiten afrontar los gastos de las actividades, mejoras en las instalaciones y demás proyectos que llevamos a cabo, y por otro lado, y más importante aún, colaboradores dispuestos a aportar aire fresco, compartir experiencias, ideas, soluciones…

Todos los años, a principios de octubre, se convoca a la Asamblea General Ordinaria, en la que se elige la nueva Junta Directiva de la AsociaciónOs recordamos la importancia de tener una Asociación fuerte, con socios activos que ayuden a llevar a cabo todas aquellas actividades que redunden en el beneficio de nuestr@s hij@s.

Para formar parte de la AMPA es necesario aportar la cantidad de 25€ por familia por año y completar el formulario online «Asóciate»

Para facilitar el proceso de asociación al AMPA, desde este curso 2023_24 realizaremos directamente las renovaciones automáticas a todas las familias que habéis sido socias el año pasado. A partir del 15 de septiembre empezaremos con las renovaciones, SALVO QUE NOS INDIQUÉIS QUE PREFERÍS DAROS DE BAJA. EN ESE CASO, BASTA CON QUE NOS ENVIEIS UN CORREO A ampapinarprados@gmail.com INDICANDO BAJA SOCIO AMPA.

Otra novedad es que este año el pago de la cuota se realizará únicamente mediante domiciliación bancaria. Si el curso anterior habíais optado por otra forma de pago, nos pondremos en contacto con vosotras para actualizarla.

Todo socio es bienvenido a aportar el tiempo que pueda dedicar. La participación no es necesariamente presencial pero hay mucho trabajo que realizar y, cuantos más seamos, más sólida y eficaz será nuestra asociación.

Recordad que… ¡JUNTOS SOMOS MEJORES!

Asóciate