SERVICIOS2023-10-10T09:04:18+00:00
Horario de las actividades 2023_24

SERVICIOS

La AMPA del Pinar tiene entre sus fines colaborar con el centro en la realización de actividades que complementen la formación de los alumnos. Dentro de todas las actividades que organizamos, tiene un papel destacado el Programa de Actividades Extraescolares.

El principal objetivo de este programa es constituir un complemento a la formación integral de nuestr@s hij@s. Además, las actividades extraescolares cumplen un papel importante en la conciliación del horario escolar con la vida laboral de los padres, permitiendo a l@s niñ@s permanecer en el centro escolar fuera del horario lectivo mientras realizan actividades lúdicas, deportivas, etc.

CONCILIACIÓN LABORAL 2023_24

Las actividades de conciliación laboral Primeros del cole y Ludoteca son LAS UNICAS ACTIVIDADES OFERTADAS POR EL AMPA que cuentan con la ventaja de poder solicitarse o apuntarse en el momento en que sea necesario hacer uso del servicio, sea cual sea el día del mes.

Simplemente deberán presentarse en el comedor en caso de Primeros del cole o enviar un mail a ampapinarprados@gmail.com informando la necesidad puntual en caso de Ludoteca para días esporádicos. Y si harán uso habitual de cualquiera de los dos servicios, apuntarse en modalidad fijos según las indicaciones de cada actividad.

IMPORTANTE: Toda inscripción conlleva la aceptación de la Normativa de Actividades Extraescolares y de Conciliación.

LudotecaPrimeros del cole

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023_2024

Las inscripciones se realizan exclusivamente mediante formularios online. Cualquiera sea la fecha en la que se realice la inscripción, la única forma válida de realizarla es completando el formulario de inscripción correspondiente. NINGUNA OTRA FORMA SERÁ TOMADA COMO VÁLIDA.

La oferta de actividades será la misma durante todo el curso escolar, de octubre a mayo y se realizará un único proceso de inscripción que comienza el día miércoles 20 de septiembre a las 12:00h y finaliza el viernes 22 de septiembre a las 15:00h para poder coordinar el comienzo de las actividades en el mes de octubre.

A partir del 27 de septiembre las inscripciones continuarán abiertas durante todo el curso, aunque la admisión de nuevos/as alumnos/as dependerá de la disponibilidad de plazas en cada grupo, si es que se ha podido formar.

Las plazas se asignarán por estricto orden de llegada.

IMPORTANTE: Toda inscripción conlleva la aceptación de la Normativa de Actividades Extraescolares y de Conciliación.

Sólo las familias socias del AMPA pueden beneficiarse del precio reducido de las extraescolares. En TODOS los casos, las tarifas se reducen 5€ sobre el precio publicado en cada descripción, excepto el servicio de Ludoteca que se reduce en un  10%. Si aún no sois socios, podéis asociaros ahora haciendo clic aquí.

Es necesario un número mínimo de alumnos/as para que cada actividad pueda abrir grupo. Esa ratio está establecida por el proveedor de la misma. En caso de que no se alcance ese número mínimo (indicado en cada descripción) no se podrá comenzar con la actividad. También hay establecido en la mayoría de las actividades un número máximo de alumnos/as. En caso de superarlo, se abrirá una lista de espera en estricto orden de llegada, y en caso de que hubiera bajas en la actividad, nos pondremos en contacto con vosotros consultando si aún siguen interesados en la plaza vacante.

RECUERDA QUE TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS EN LAS ACTIVIDADES ESTRAESCOLARES DURANTE EL CURSO DEBERÁN REALIZARSE SIEMPRE A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN POR VÍA TELEMÁTICA (MEDIANTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE FIGURA ARRIBA PARA LAS ALTAS, O MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A: AMPA.PINAR.PRADOS@GMAIL.COM PARA LAS BAJAS O MODIFICACIONES) Y ANTES DEL DÍA 25 DE CADA MES, SALVO EN DICIEMBRE QUE SERÁ ANTES DEL 20.

HAZ CLICK EN el grupo de ACTIVIDADes QUE TE INTERESE PARA ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN Y EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Actividades deportivas
Actividades deportivas
Actividades deportivas
Horario de las actividades 2023_24

FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN