ExplorArte2023-09-20T10:03:43+00:00


ExplorARTE

Todos los niños disfrutan dibujando, pintando, manchándose, recortando, dando vida a sus ideas locas… pero con el tiempo van cogiendo vergüenzas, perdiendo la motivación y dejan de hacer eso que es tan natural para el ser humano: CREAR

ExplorARTE quiere ser un espacio en el que el arte, la creación y el juego vayan de la mano. Un lugar donde experimentar con montones de técnicas diferentes para descubrir de qué manera cada uno puede expresar mejor lo que lleva dentro.

Jugarás con collage, grabado, sellos y estampación, dibujo del natural, acuarelas,
acrílicos, tinta china, monotipia…. Y todo lo que os apetezca investigar.

Habrá una escucha constante a las necesidades e inquietudes del grupo de manera que el contenido irá variando en función de lo que más disfruten y les haga avanzar.

Intentarán usar muchos materiales reciclados o reutilizados porque el arte y la sostenibilidad no tienen que estar reñidos.

Moni Pérez, la profe, es madre de dos alumnas del cole e ilustradora de libros infantiles por más de 20 años. Ha dado clases de ilustración, de dibujo, de pintura y de creatividad; es muy consciente de la importancia del juego y la exploración en el proceso creativo y le gustaría invitar a las chicas y chicos a encontrar un espacio de libertad creativa en el que no hay éxitos ni fracasos, solo aprendizaje y disfrute.

CURSOS:

Esta actividad está indicada para los siguientes cursos: alumn@s de 3º de infantil, 1º primaria, 2º primaria, 3º primaria, 4º primaria, 5º primaria y 6º primaria.

HORARIOS, PLAZOS Y COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES

Esta actividad está indicada para los siguientes cursos: alumn@s de 3º de infantil, 1º primaria, 2º primaria, 3º primaria, 4º primaria, 5º primaria y 6º primaria.

  • Grupo mayores, 3º primaria a 6º primaria: lunes de 16 a 17h
    Ratio: mínimo 8- máximo 15 niñ@s
  • Grupo peques, 3ºI a 2º primaria: miércoles de 16 a 17h
    Ratio: mínimo 8- máximo 12 niñ@s

PRECIOS:

1 día / semana: 30€ MENSUALES
SI ERES SOCIO DEL AMPA PODRÁS DISFRUTAR DE LA TARIFA REDUCIDA PARA SOCIOS, ABONANDO EN TODOS LOS CASOS 5€ MENOS POR CUOTA (NO INCLUYE MATRÍCULAS). ¡ASOCIATE AQUÍ!

INSCRIPCIONES:

Pincha en el siguiente formulario
FORMULARIO INSCRIPCIÓN EXPLORARTE

RECUERDA QUE TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS EN ESTA ACTIVIDAD DURANTE EL CURSO DEBERÁN REALIZARSE SIEMPRE A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN POR VÍA TELEMÁTICA (MEDIANTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE FIGURA ARRIBA PARA LAS ALTAS, O MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A: AMPA.PINAR.PRADOS@GMAIL.COM PARA LAS BAJAS O MODIFICACIONES) Y ANTES DEL DÍA 25 DE CADA MES, SALVO EN DICIEMBRE, QUE SERÁ ANTES DEL 20.

FORMA DE PAGO:

ES13 1491 0001 2221 4746 3422
Titular: Monica Pérez Mediavilla


CONTACTO/COORDINACIÓN:

Moni Pérez
Email: mundomoni@gmail.com

HAZ CLICK EN el grupo de ACTIVIDADes QUE TE INTERESE PARA ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN Y EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Actividades deportivas
Actividades deportivas
Actividades deportivas