Inglés2023-09-20T10:05:54+00:00


INGLÉS

Nuestro proyecto de inglés ENGLISH IN ACTION forma parte de una de nuestras extraescolares en inglés más demandadas. Basamos nuestro método en el aprendizaje del inglés confiando en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso vivencial que tiene lugar en un orden natural y espontáneo.

Trabajamos por proyectos, con método propio y materiales elaborados por nuestro profesorado. En Shambala, creemos firmemente que se pueden presentar a los alumnos los contenidos, el vocabulario y la gramática desde actividades y propuestas comunicativas, creativas y divertidas sin tener que recurrir a su lengua materna ni a la memorización o los ejercicios clásicos. Nuestro lema es “Lo que vivo lo aprendo” y es por ello que utilizamos el teatro, la música, los role plays y los juegos y ejercicios comunicativos como herramientas de aprendizaje, sin olvidar nuestra colaboración con el centro educativo impulsando la formación integral de los alumnos, complementando las destrezas adquiridas y contenidos trabajados durante el horario escolar.

En ENGLISH IN ACTION nos aseguramos de que el inglés impartido en las aulas sea siempre el que necesita cada grupo, que cada alumno y alumna esté satisfecho y que las clases se desarrollen con éxito.

CURSOS:

Esta actividad está indicada para los siguientes cursos: alumn@s de 1º de infantil, 2º de infantil, 3º de infantil, 1º primaria, 2º primaria, 3º primaria, 4º primaria, 5º primaria y 6º primaria.

HORARIOS, PLAZOS Y COMIENZO DE LAS ACTIVIDADES

La actividad se imparte de octubre a mayo, los días:

  • lunes y miércoles de 15 a 16h para alumn@s de 1º de infantil, 2º de infantil, 3º de infantil, 1º primaria.
  • lunes y miércoles de 16 a 17h para alumn@s de 2º de primaria, 3º primaria, 4º primaria, 5º primaria, 6º primaria.

Ratio: Mínimo 8/máximo 12 niñ@s por grupo

PRECIOS:

Matrícula: NO
2 días / semana: 41€ MENSUALES

SI ERES SOCIO DEL AMPA PODRÁS DISFRUTAR DE LA TARIFA REDUCIDA PARA SOCIOS, ABONANDO EN TODOS LOS CASOS 5€ MENOS POR CUOTA (NO INCLUYE MATRÍCULAS). ¡ASOCIATE AQUÍ!

INSCRIPCIONES:

Pincha en el siguiente formulario
FORMULARIO INSCRIPCIÓN INGLÉS

RECUERDA QUE TODAS LAS ALTAS, BAJAS Y CAMBIOS EN ESTA ACTIVIDAD DURANTE EL CURSO DEBERÁN REALIZARSE SIEMPRE A TRAVÉS DE LA ASOCIACIÓN POR VÍA TELEMÁTICA (MEDIANTE EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN QUE FIGURA ARRIBA PARA LAS ALTAS, O MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO A: AMPA.PINAR.PRADOS@GMAIL.COM PARA LAS BAJAS O MODIFICACIONES) Y ANTES DEL DÍA 25 DE CADA MES, SALVO EN DICIEMBRE, QUE SERÁ ANTES DEL 20.

FORMA DE PAGO:

  • Domiciliación bancaria. El pago de la actividad se cargará en la cuenta facilitada de forma MENSUAL por la empresa proveedora entre el 5 y el 8 de cada mes

EMPRESA PROVEEDORA:

La empresa proveedora del servicio es Shambala

www.shambalachildrenzone.es


CONTACTO/COORDINACIÓN:

Ana Sánchez Moreno
Email: shambalachildren@gmail.com

HAZ CLICK EN el grupo de ACTIVIDADes QUE TE INTERESE PARA ENCONTRAR MAS INFORMACIÓN Y EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.
Actividades deportivas
Actividades deportivas
Actividades deportivas